SUSTITUCIÓN DE LUNAS EN ZARAGOZA

En caso de rotura o primer indicio de daños en la luna de tu vehículo debes acudir a un taller especializado. Visita nuestro taller si quieres conocer más sobre todo lo relacionado con la sustitución de lunas en Zaragoza. Somos especialistas con experiencia en este tipo de trabajos.

La sustitución de esta pieza debe hacerse por expertos cualificados con las máximas garantías, ya que este objeto es clave para la protección de las personas en caso de accidente. Forma parte estructural de la carrocería y debe ser extremadamente resistente.

Sustitución de lunas en Zaragoza - Monime Taller

¿Por qué debería confiar en vosotros para mi sustitución de lunas?

Nuestro taller conoce perfectamente las últimas técnicas en reparación y sustitución de lunas que existen en el mercado. La tecnología de fabricación de lunas ha cambiado mucho en los últimos años y, gracias a los avances, se han superado la mayoría de peligros que tenían los antiguos cristales templados sustituyéndolos por las actuales lunas laminadas que son mucho más seguras.

A pesar de los avances tecnológicos de los últimos años sigue siendo necesario realizar mantenimientos preventivos periódicos para asegurarnos de que todo funciona correctamente en tu vehículo. Años de experiencia de nuestro personal realizando estos trabajos te garantizan un acabado perfecto.

Como servicios adicionales nuestro taller te ofrece también todos aquellos relacionados con el tintado de lunas, la reparación de elevalunas eléctricos y la instalación o reparación de techos solares. Como puedes ver, somos la opción más completa para realizar tu sustitución de lunas en Zaragoza. Estamos a tu disposición,  cuenta con nuestro equipo. 

Pintado de vehículos en Zaragoza - Taller Monime

También ofrecemos los siguientes servicios

Reparaciones de chapa

Pintado de vehículos

Pintado de llantas

Pulido de faros

¿Dónde estamos?

Polígono Miguel Servet, 12 50720 - La Cartuja Baja (Zaragoza)

Nuestro taller

Polígono Miguel Servet, 12

50720 – La Cartuja Baja (Zaragoza)

Tfno: 876-712-255

info@monimetaller.com

Abrir el chat