PINTADO DE VEHÍCULOS EN ZARAGOZA

¿La pintura de tu vehículo ha sufrido desperfectos? Somos un taller especializado en conseguir que tu coche luzca su mejor aspecto. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de pintado de vehículos en Zaragoza de alta calidad.

Gracias a nuestra experiencia, somos capaces de realizar el proceso completo de repintado ofreciéndote la máxima calidad de acabado en muy poco tiempo y a un coste realmente asequible. Estamos cerca de ti. Ven a conocernos. 

Sea cual sea el problema de pintura que tenga tu vehículo puedes estar seguro de que vamos a arreglarlo. Contacta con nuestro equipo y te atenderemos a la mayor brevedad.

Pintado de vehículos en Zaragoza - Monime Taller de chapa y pintura
Pintado de vehículos en Zaragoza - Monime Taller de chapa y pintura

¿Por qué debería confiar en vosotros para el pintado de mi vehículo?

En nuestro taller especializado en pintado de vehículos en Zaragoza, realizamos todos los procesos de repintado que tu coche necesita para lucir como el primer día. Trabajamos con los mejores materiales y herramientas por lo que podemos ofrecerte muy buenos resultados a precios asequibles.

La calidad de nuestro trabajo esta asegurada. Estamos completamente orientados a la satisfacción del cliente y a la durabilidad de nuestros servicios. Trabajamos con pasión por lo que hacemos, somos extremadamente perfeccionistas en cuanto a detalles y tenemos los mejores precios.  En definitiva: pensamos en nuestros clientes.

Nos adaptamos a tus necesidades y exigencias, cumplimos puntualmente con los tiempos de entrega. Usa el botón de Whatsapp y contacta con nuestro equipo, te asesoramos sin compromiso. Trae tu coche a nuestro taller y haz que tu vehículo vuelva a estar como nuevo. Nuestro servicio de pintado de vehículos en Zaragoza es lo que estás buscando.

Pintado de vehículos en Zaragoza - Taller Monime
Pintado de vehículos en Zaragoza - Monime Taller de chapa y pintura

También ofrecemos los siguientes servicios

Reparaciones de chapa

Pintado de llantas

Pulido de faros

Sustitución de lunas

¿Dónde estamos?

Polígono Miguel Servet, 12 50720 - La Cartuja Baja (Zaragoza)

Nuestro taller

Polígono Miguel Servet, 12

50720 – La Cartuja Baja (Zaragoza)

Tfno: 876-712-255

info@monimetaller.com

Abrir el chat